Posteado por: julibcn | 21 mayo, 2011

Nos instalan el satélite filipino con canales americanos

Como la tele en China es bastante mala, la única opción que queda es pillar algún tipo de satélite. Hay 1001 ofertas diferentes, de todo tipo de instaladores. Nosotros pillamos una de ellas. Básicamente, como ya tenemos el CCTV-5 (o cicitivi-five :D) que da todo el deporte, falta algo de películas. TVE1 y TV3 lo vemos por Internet, y también tenemos DVDs a precios irrisorios, que vemos desde un portátil con un buen Linux que tenemos pinchado a la tele.

Aún así, Elena quiere ver algunos internacionales: HBO, AXN y Star Movies. Ya puestos, yo añado el ESPN, que también pone pelis.

Pues nos han venido esta mañana. Un instalador y una traductora. Las medidas de seguridad, auténticas, y desde una planta 25, pa’ habernos matao! Nos han puesto un plato nuevo, han pasado el cable, y nos han instalado un deco para recibir la señal, que también debe ir conectado a Internet, o no funciona.

En cuanto hemos puesto la señal, nos hemos reído mucho, porque la señal es falsísima. Bueno, se ven los canales, aunque no sea la mejor calidad del mundo y vale 30 euros al AÑO, 2,5€ al mes, así que no hay opción de queja, ¿verdad? Lo que hacen es recibir la señal en Shanghai y reenviarla a sus clientes. Lo de Internet es para recibir las claves de cifrado de la señal. Si quitas el cable, se apaga al minuto…

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: