Posteado por: julibcn | 27 abril, 2011

Dos putis se me cuelan en el taxi… y gana el Barça

Pues sí, como lo oís. Yo me dirigía a un pub donde había una quedada de españoles para ver la Champions. A diferencia de otras veces, tenía el nombre en caracteres latinos, así que no se lo podía enseñar al taxista, que solamente leía chino. Más o menos me pude explicar, pero el partido empezaba a las 2:45 de la mañana, por lo que eran las 2:30 de la mañana de un Miércoles noche. ¿Quién sale esos días? Los más golfos!!!

Yo estaba recién levantado… para tomarte un té, vamos. Y dos chicas levantaron la mano para pillar mi taxi, así que aproveché para enseñarles la dirección escrita y que se la dijeran al taxista en chino. Una de ellas me hizo la traducción por la ventana del copiloto, mientras la otra abrió la puerta de atrás, donde yo estaba sentado.

En primer lugar pensé que se pensaba que estaba libre y quería entrar, pero no!!! Me hizo una propuesta: ‘You fuck me in the ass’ (algo así como “puedes f*llarme el cul*”)… Imaginad mi cara, recién despertado, de camino al partido del siglo. Ella añadió: ‘Me sucky, you fuck me in the ass: 100 RMB’ (“te la chup* y me das por cul*: 10 euros”); y seguía ‘me sucky, me sucky’ ante mi cara de flipao total. ¿Por 10 euros nada más? Jajaja. Le dije al taxista que arrancase urgentemente.

Llegué al sitio del fútbol, peleas verbales (amigables) entre merengues y culés, y todos con la misma impresión: tarjeta naranja a Pepe, pero siendo Pepe “el carnicero” es mejor que no juegue nunca más. Mourinho, ¿a qué juegas? ¿sabes proponer un poquito de fútbol? Lo mejor es que el Madrid quede eliminado para que echen al puto entrenador. ¿Y éste es mejor que Pellegrini? En insultos, lloros, excusas y tonterías sí. Ah! También en sueldo, que gana 5 veces más que el chileno. 5 veces más!!!! ¿Son tontos los del Madrid?

Da igual, el próximo día subo a las “amigas del taxi” y las dejo en el Pub del partido, seguro que encuentran algún cliente feliz o deprimido, jeje.

Anuncios

Responses

  1. jajajajajajaja

    “me sucky, me sucky” es para joder. (y no es mi culpa)

  2. С Китайцами надо говорить на Русском – желательно с национальными оборотами


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: