Posteado por: julibcn | 11 junio, 2011

Retorno de Inversión Nº2 y Cena en el Kuluxka

¿Qué quiere decir? Pues que después de tener a Rubén y Lara tres semanas en casa, algo hemos de conseguir a cambio, ¿no? Pues Lara se está comportando, a mí me cortó el pelo la semana pasada, y esta semana lo mismo con Elena. Rubén pasa, jaja. Sé que les costó muchísimo encontrar materiales en China para poder hacerlo a la europea, pero, finalmente, TaoBao, un poco de riesgo y todo perfecto.

Después vino JJ a buscarnos y quedamos para cenar con Gerard y Raquel, una pareja de Barcelona, que llevan año y medio viviendo en Shanghai y que, casualmente, también están esperando ser papás. De hecho, ellos esperan dos, un niño y una niña. Habíamos decidido ir a conocer el Kuluxka, un restaurante vasco que hay en Shanghai, muy cerca de nuestra casa, en el que se come bien y a buen precio. A ver, no son los precios de comida china, obviamente, pero no son las pijadas de algunos restaurantes occidentales que hay por aquí.

Cuando terminamos las tapas, las birras (Estrella!!!!), Sangría, Orujo y la charleta, nos vinimos a casa a echar un Age of Empires 1 en red. No os lo perdáis!!!! Brutal!!! Cachondeo hasta las 4 de la mañana, con unas birras y con JJ llorando mientras Rubén y yo le apalizábamos. Lara, tranquilamente cogiendo comida, madera, oro y piedra, y Elena sobando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: