Posteado por: julibcn | 6 enero, 2012

Silk and Clothes Market (Mercado de Telas)

Ubicado en Lu Jia Bang Road N-399, esquina con Nan Cang Street, hay un famoso Mercado de Telas. Son cuatro plantas de sastres que te hacen todo lo que quieras a medida.


Hay varios tipos de tiendas: falsificaciones de marcas, copias de famosos, duplicados de ropa existente, diseñadores originales, y ropa a medida en general, que es lo que nosotros preferimos.


Por 50 euros te hacen una parka larga de invierno con tus iniciales bordadas, con forro de cachemira, todo diseñado por ti mismo o inspirado en algo que te guste. Le pones los botones, el cuello, las mangas, los bolsillos y todo lo que te salga de las narices. También, camisas, faldas, trajes, pantalones, trajes de boda, de noche… con o sin marcas. En mi caso, prefiero mis iniciales en un diseño mío que algo falso que puede poner Kelvin Clain en vez Calvin Klein 😀


Si alguien viene a Shanghai, y tiene 3 ó 4 días, es una visita obligada. Las camisas cuestan entre 9 y 10 euros y tienen todas las telas que os podáis imaginar. Aunque ir con Oscar puede tener daños colaterales, jaja.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: