Posteado por: julibcn | 11 febrero, 2012

Empezamos a jugar a futbol

Dado que mi jefe vive en una villa que cuesta un ojo de la cara y la mitad del otro (algo como 9000 euros al mes!?!?), les ha dado por organizar partidos de fútbol los Sábados, porque tienen un campo de césped natural bastante guay. Es una buena excusa para hacer un poco de deporte y algo de Team Building, ¿verdad? Aunque el jefe es bastante religioso y cuando nos invita a su casa, no nos da más que té, coca-cola, sprite y poco más, jaja.

Al estar la Ayi de vacaciones, necesitamos hacer cosas para no volvernos locos con el peque. El primer partido nos salió un día fenomenal, y Oscar se pegó una mega siesta al sol. ¡Qué ganas de volver a jugar a fútbol, joder! Curiosamente, desde que dejé de fumar no he vuelto a jugar. Es como el mundo al revés… Fumo mogollón y juego a fútbol asfixiado. Dejo de fumar, y me rasco los webs 😀 El pobre Jose estaba echando el hígado por la boca, y hay que decir que quitando uno de ellos, el resto tiene menos idea de jugar que la selección de Vanuatu.

Anuncios

Responses

  1. Hola primo , soy Eva , ayer fue el cumple de la bisuabuela de Oscar, de llalla, cumple 90 años, ¿que te parece?, esa herencia es la que quiero, y tu ¿verdad? besos a los tres


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: