¿Quiénes somos?

Somos una pareja de Barcelona, España. Hemos estado viajando por el mundo durante un año. Hemos estado en los 5 continentes, y parece que nuestra próxima aventura será en Shanghai, China, a donde nos hemos trasladado para vivir. Os aseguro buenas historias!!!

Anuncios

Responses

  1. Hola, me llamo Àngela y el 27 de Junio me traslado junto a mi familía a Shanghai vuestra página me ha servido para no perder el tiempo con los certificados médicos e ire el lunes harcerlos a la Creu Blanca mi única pregunta es si os dieron hora o fuistes directament, ya que a mi no me han dado hora y somos cuatro a movilizarnos y no vivimos cerca de Barcelona (Vic-Osona). Si me podeis contestar os lo agradeceria. Espero que algún día nos encontremos por Sahnghai.
    Gracias

  2. Hola,

    He estado leyendo vuestro post sobre el viaje a Shanghai con los gatos. Me gustaría saber si no hay forma de evitar que los gatos se queden 7 días en cuarentena en el aeropuerto, ya que no sé en que condiciones se quedan.

    Un saludo.

  3. Ni hao Julián y Elena, feliz año 2012, aunque no sé si celebraréis este evento ya con el calendario chino (en ese caso ya mismo os toca celebrarlo).
    He descubierto vuestro blog después de andar buscando distintas webs que me puedan orientar en la titánica tarea que es encontrar trabajo y hacer vida en China. No os quiero aburrir con mi historia (y probablemente penséis: “¡vaya, otro pesado que nos pregunta qué leches hacer para poder irse a China!”), así que intentaré ser breve: vivo en España, en diciembre estuve en China de viaje turístico. Ya de vuelta me encantaría poder cambiar de aires, aun conociendo los desbarajustes que puede ocasionar el choque cultural. Veo por vuestra situación que os mudasteis sin saber chino ni nada, imagino que para ello es casi absolutamente necesario que una empresa occidental quiera mandar trabajadores para allá. Yo soy licenciado en Comunicación Audiovisual (aunque no ejerzo de ello), actualmente estoy terminando el Grado Superior de Composición de Música. Por supuesto, estoy parado, cosa bastante habitual en la España de nuestros días. Mi pregunta es: ¿podrías ofrecerme alguna ayuda o consejo para mi propósito? ¿Conoceís empresas interesadas en contratar occidentales para que trabajen en China?

    Muchas gracias y disculpad las molestias, si queréis responderme, ruego lo hagáis por mi correo. Nada más, yo seguiré vuestro blog, que está bastante “guay”. 😉

  4. Eiiii Julián!!! Como va? Soy llorens amigo de tu madre… Mi madre es la q tiene el bar delante de la panadería de tu madre. Te e buscado en Facebook para preguntarte alguna cosilla de China.
    Tema para comprar allí, online o no se, q tu me asesoraras…
    No se si tienes whatsapp?? Imagino q si… Bueno ya me dices algo… Un saludo!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: